Amor...odio...
Dos palabras de las cuales no he llegado a comprender su significado en plenitud. Será que los hombres en general no lo comprendemos, o por alguna razon soy yo el extraño en este mundo de amantes y enamorados, de rencores y venganzas..dulces vendettas.
Me despierto día tras día para poder ver el atardecer, esperando que aquel sea el especial, la jornada en que esta suerte cambie; y día tras día me voy a la cama pensando en esa oportunidad que no llega, o que tal vez llegó y no supe aprovecharla, o que no me di cuenta en el momento, y supe de ella cuando ya estaba lejos de mi.
Camino por las calles de la cuidad, a veces vacías, a veces rodeadas de gente, personas que no lo son, de esas que toman café en los restoranes caros y fuman cigarros de marca, mirando a los demás transeúntes pasar, continuando su rutina, su vida transofmrada en trabajo, casa, esposa e hijos. En días así pienso que debía quedarme en cama, sin comer, sin dormir, solo esperando que el sol se oculte nuevamente. Pero eso no viene al caso esta vez.
Intenté enamorarme, olvidé cuantas veces hice la prueba, creí lograrlo una o dos, en una casi pierdo una amistad, tamopoco es importante en esta historia; la segunda fue la que me tiene frente a un cuaderno plasmando caracteres con tinta roja. Amor, odio, sigo diciendo que no soy capaz de sentir cosas tan grandes, o tal vez soy yo que magnifico esas palabras. Como sea, el desahogo es temporal.
Días de lluvia, los extraño. De esos chaparrones en invierno, cuando salía con una chaqueta de cuero y unos pantalones, unas zapatillas y me iba, fuimando un cigarro protegiendolo del viento, intentando capear el temporal, intentando que la misma lluvia mojara todo mi cuerpo, limpiando, llevándose la existencia perdida, olvidad en una tapa de cerveza, que se alejara lo mas posible de mi, para poder salir corriendo, que no me alcanzara, y cuando estuviera demasiado lejos para verla siquiera, continuara con otra vida, un borrón y cuenta nueva, de esos de las películas, cuando el ex preso sale en libertad, o cuando el tipo malo se hacía bueno, o que se yo.
Los clichés me tienen harto,y no soy solo yo en ese sentido. Deberíamos tomarlos, destruirlos, armarlos nuevamente para volver a acabar con ellos y construir nuevos cliches, para dejar que se los lleve el viento y finalmente edificar ese algo hermoso, esa escencia unica, ese yo mismo.
Cuanto he divagado ya en esto... los debo estar aburriendo, si es que alguno llegó a leer hasta aquí. "El mundo solía ser un lugar mas rgande".. "el mundo es el mismo, solo que hay menos cosas en el", dos lineas robadas de Piratas del Caribe en el Fin del Mundo. Si, otro cliche mas, pero esta frase tiene sentido, es en parte mi manera de ver las cosas hoy. Será verdad que hay menos cosas, o tal vez, es que hoy estamos tan copados hasta los huevos que el mundo se nos hace pequeño. Una vida, y la malgasto escribiendo ante un cuaderno cuando podría estar viendo arder una iglesia o saliendo a caminar.
Bien, ya he hablado mucho... y es que es la mejor manera de comenzar algo, destruyendo lo anterior....
Mi nuevo proyecto, mi nuevo blog... mi nuevo espacio de descargas... una pequeña ventana a partes de mi conciencia inconsciente que se apodera de mis manos a la hora de escribir.
Primera entrega,
Bitácora del Capitan: Enero 23, 2009. 02:14 a.m.
Alguien tiene un cigarrillo?
garenaff.online Free Fire Cheat Mod Apk Unlimited Health New Version - OSU
-
flob.fun/fire Free Fire Cheat Mod Apk Unlimited Health New Version
[image: Free Fire Cheat hack online]
[image: Free Fire Cheat hack Generator]
【VVIP】 ...
Hace 6 años
=)
ResponderEliminarCuando dijiste la lluvia.... waaau pensé exactamente lo mismo ayer. Les dije a mis hermanas que tenía tantas ganas de que lloviera y me miraron con cara de q wea le picó. Pero no seé, también lo siento, esa sensación que produce y que tu y yo conocemos, esa liberación que hace el agua tan tan fuerte cayendote encima y como volviendote a ti mismo, renovandote tanto.
me encanta la idea de tu nuevo blog =D y aún más ver que cada día comprendo más lo que escribes, no sé si porque se mas de la historia, o porque de verdad encuentro bacán como piensas y te entiendo caleta, creo que te lo dije alguna vez cuando apenas nos veiamos las caras como compañeros =P.
ten por seguro que ya tienes una lectora frecuente asegurada =).
y ah! pienso que el odio y el amor son lo mismo, el problema es que insistimos mucho en darle nombres y ponerle cantidades. quizas es como una energia que se esconde y no se esconde, que aparece y desaparece, o que se transforma (aunq tampoco me gustaria caer en el cliché), el cuento es que siempre está ahí.
empezare a viajar el otro mes.
estoi acá hasta el 31 y también la segunda semana de febrero.
por si aún hay alguna invitación como la de la otra vez =).
sino, solo muchos saludos y ojalá que ti bacán felipe, la dura =)
Karinilla
que bonitos escritos
ResponderEliminar